Interpunct - Campamentos
logo-interpunct.png

06 Campamentos y viajes

Este curso 2018-2019 organizamos escapadas de fin de semana a Londres para que los niños practiquen inglés en una situación real. Infórmate llamando al 96 184 54 54.

Nuestros campamentos Open Mind son la nueva opción estival, única en España, que combina la inmersión lingüística en inglés con la posibilidad de aprender el arte marcial del Tao Yin.

Se trata de campamentos para niños de entre 6 y 13 años en los que aprenden y se divierten por igual. Este año el campamento tuvo lugar del 26 de junio al 1 de julio en la localidad alicantina de Moraira en un albergue con piscina y a pie de playa.


Nuestros niños aprenden inglés jugando y divirtiéndose en la playa, además de practicar un arte marcial que les ayuda a potenciar su capacidad intelectual.

 

Excursiones, talleres, juegos, deportes y mucho más componen las actividades de los campamentos de verano Open Mind.

potenciar

Interpunct Formación

Interpunct - Viajes

Todo ello contando con un equipo de profesionales titulados en enseñanza, filología, psicología y el arte marcial del Tao Yin.

 

Si realizas tu reserva anticipada, puedes beneficiarte de un descuento por pronto pago
Además, si sois dos o más hermanos aplicamos un descuento extra. ¡Infórmate!


Si deseas confirmar tu plaza para el verano 2019 o recibir más información, escríbenos a formacion@interpunct.es o llámanos al 96 184 54 54.