logo-interpunct.png

Interpunct Formación

03 Equipo

Nuria Sanmartín Ricart

Es la gerente de Interpunct.

Nació en Quart de Poblet y desde muy joven se sintió interesada por los idiomas. Estudió inglés y alemán, y a los 18 años ya tenía el título C2 de ambos idiomas. 


Es licenciada en Traducción e Interpretación por la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y tiene un Máster Europeo en Traducción Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es traductora jurada de alemán y ha sido profesora asociada de la Universidad de Valencia y de la Universidad Europea de Valencia. Actualmente colabora como profesora en el Máster de Traducción Creativa y Humanística de la Universidad de Valencia y en el Posgrado de Accesibilidad de la Universidad de Palermo, Italia (Corso di Perfezionamento in Sottotitolaggio per sordi e audiodescrizione per ciechi).


En el año 2000, junto con otros dos traductores, fundó en Barcelona su primera empresa de traducción, In Other Words. Años después, Nuria decidió regresar a Valencia y en 2009 fundó en Quart de Poblet Interpunct Translations S.L., una empresa en la que lleva al frente desde entonces y que además de centro de traducciones es centro de idiomas. 

 

Sabrina Bardof

Sabrina es de Wurzburgo, Alemania. En estos momentos finaliza sus estudios en Traducción técnica por la Universidad de Wurzburgo y actualmente dirige el departamento de contabilidad de Interpunct, además de trabajar como traductora de alemán.

Albert Bellés i Chorva

Albert es dramaturgo, traductor y poeta. Cursó un Grado en Traducción e Interpretación en la UJI de Castelló de la Plana. Después vivió un par de años en Londres, donde estudió un MA in Accessibility and Filmmaking en la University of Roehampton. Ha trabajado también como traductor y subtitulador en directo para TVE. Actualmente compagina el mundo de la traducción y la accesibilidad con el del teatro y la poesía. Pertenece al departamento de doblaje y accesibilidad.

Cristina Bonet

Cristina ha estudiado Traducción e Interpretación en la Universitat Jaume I de Castellón. Realizó las prácticas de su grado en Interpunct y se incorporó al equipo como traductora y gestora de proyectos. Pertenece al departamento de doblaje y accesibilidad.

Xavi Català

Xavi Català es profesor de Tao Yin formado por el Tao Center de Madrid e imparte clases en diferentes centros de Valencia. En Interpunct da clases de esta disciplina taoísta a niños de entre 5 y 10 años. www.xavicatala.es

equipo