Aviso Legal

1. INFORMACIÓN GENERAL

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, hemos elaborado el presente aviso legal (en adelante denominado, “Aviso legal”) con el fin de regular el acceso y uso al presente sitio web https://interpunct.es (en adelante, “la Web”).

 

 

2. DATOS IDENTIFICATIVOS

 

A continuación, les facilitamos los datos de la persona titular y responsable de la Web a todos los efectos:

 

INTERPUNCT TRANSLATIONS S.L. (en adelante, “el titular de la web”)

Número de identificación: B 98150006

Domicilio: C/ Mare Nostrum, 13 B – 46930 Quart de Poblet - Valencia

Email: nuria@interpunct.es

 

 

3. ACCESO Y USO DE LA WEB

 

El acceso y uso de la Web se regirán por todo lo dispuesto en el presente Aviso legal, sin perjuicio de las condiciones específicas que sean de aplicación a determinados servicios incluidos en la misma.

 

El acceso y uso de la Web atribuye la condición de usuario (en adelante, “el Usuario”) de la Web y conlleva la aceptación de este de todo el contenido del Aviso legal en su versión publicada en la Web en el momento en que se produzca dicho acceso.

 

 

4. ACTUALIZACIÓN

 

Queda reservado el derecho a modificar y actualizar la información contenida en la Web, así como en el presente Aviso legal, en todo momento y sin necesidad de previo aviso. Será responsabilidad del Usuario revisar el contenido en el momento de cada acceso y/o uso.

 

 

5. OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

5.1.Veracidad de la información

 

El Usuario declara que toda la información por él suministrada en el curso de la utilización de la Web es cierta, verdadera, completa, precisa y que está autorizado para divulgarla.

 

5.2.Cumplimiento de la legalidad

 

El Usuario se compromete a utilizar la Web en cumplimiento de la legislación vigente y de conformidad con lo dispuesto en el Aviso legal.

 

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar la Web con fines ilegales, que sean contrarios a lo establecido en el Aviso legal o que violen de algún modo los derechos e intereses del Titular de la Web o de terceros.

 

El Titular de la Web se reserva el derecho a suspender, interrumpir, denegar o retirar el acceso y/o uso de su Web en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a todo Usuario que incumpla con el presente Aviso legal.

 

5.3.Responsabilidad del usuario

 

El Usuario deberá utilizar la Web y sus contenidos bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que el Titular de la Web pueda sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento del presente Aviso legal.

 

 

6. DERECHOS DE PROPIEDAD

 

Todo el contenido de la Web (incluidas las bases de datos, marcas, logos, nombres comerciales, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad del Titular de la Web o el Titular de la Web cuenta con la debida autorización para su uso, y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

 

7. CONTENIDOS DE OTROS SITIOS WEB

 

Es posible que la Web ponga a disposición de los Usuarios enlaces a otros sitios web que estén gestionados por terceros, por medio de dispositivos técnicos tales como enlaces de hipertexto, banners, botones y cualquier otra herramienta de búsqueda que permita al Usuario acceder a sitios web distintos de la Web o sitios web de terceros (en adelante, “Enlaces”). La utilización de Enlaces no supone la aceptación, aval o recomendación por parte del Titular de la Web de los contenidos o servicios por ellos ofrecidos, ni ofrece garantía alguna al Usuario. Por consiguiente, será responsabilidad exclusiva del Usuario la navegación a los demés sitios web a través de dichos Enlaces, y el Titular de la Web será exonerado de toda responsabilidad en relación con la información, datos, archivos, productos, servicios y cualquier clase de material existente en las páginas a las que se acceda a través de dichos Enlaces.

 

De igual forma, todos aquellos Enlaces entre cualquier sitio web y la Web no implican relación legal alguna entre la Web y aquella que incorpore dichos Enlaces, ni tampoco el conocimiento y aceptación de su existencia y contenido por parte del Titular de la Web.

 

 

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Siempre de conformidad con la legislación vigente, el Titular de la Web queda eximido de toda responsabilidad derivada:

 

  1. De cualquier error, supresión o anomalía que se pueda dar en la transmisión y funcionamiento de la Web y que tenga origen en causas de fuerza mayor o fortuita (ya sean problemas de internet, errores informáticos, averías telefónicas, hackers, etc.), o que fueran consecuencia de la mala fe del Usuario.

  2. De la utilización inadecuada que los Usuarios puedan hacer de la Web y que resulten en la violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial u otros delitos civiles o penales.

  3. De las reclamaciones de terceros derivadas del uso indebido por parte del Usuario de la Web.

  4. De los actos u omisiones de terceros, independientemente de si estos mantienen alguna relación contractual con el Titular de la Web.

  5. Del acceso y uso de la Web a contenidos no aptos, así como el envío de datos por parte de menores de edad sin el consentimiento de sus padres o tutores legales, siendo responsabilidad de los padres o tutores legales evitar que los menores a su cargo puedan acceder a contenido no apto.

  6. De los errores o desactualización de los contenidos publicados en la Web.

  7. De los datos imprecisos, incorrectos o incompletos facilitados por el Usuario que impidan transmitir los productos o servicios contratados y/o contactar con el Usuario.

 

 

9. NULIDAD E INEFICACIA

 

En caso de que cualquier cláusula del presente Aviso Legal se declarara nula, total o parcialmente, tal nulidad afectará tan solo a aquella disposición que resulte nula o ineficaz, sin que ello afecte al resto de las cláusulas.

 

 

10. LEY APLICABLE

 

El presente Aviso Legal, así como toda relación que pueda surgir entre el Usuario y el Titular de la Web por el acceso y utilización de la Web se interpretarán y regirán de conformidad con la Ley Española.

Solicite un presupuesto

sin compromiso:

 

Tel.:+34 96 184 54 54 - 609 47 47 95

interpunct@interpunct.es

C/ Concordia, 1, local 3

Quart de Poblet, Valencia

2018 Copyright Interpunct Translations S.L.

Síguenos en las redes sociales para estar al día de nuestras novedades:

Facebook:  

@interpunct.es y @Espacio.Interpunct

Instagram:  

@interpunct y @espacio.interpunct

Twitter:  

@inter_punct