logo-interpunct.png

01 Quiénes somos

Interpunct es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

Interpunct es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la traducción técnica (marketing, traducción de catálogos y manuales), la traducción jurídica (traducciones oficiales de certificados o títulos) y la traducción audiovisual (subtitulación, doblaje, subtitulación para sordos y audiodescripción para ciegos).

Contamos con una extensa red de colaboradores nativos 

de más de 25 idiomas que son grandes profesionales y trabajan exclusivamente en el sector de la traducción. Eso nos permite poder responder ante cualquier pedido de traducción al momento y entregarlo con rapidez. 

Garantizamos una excelente calidad y cumplimiento de los plazos. Contamos con clientes locales, nacionales e internacionales de sectores muy diversos. Nuestro tamaño nos permite trabajar estrechamente con cada uno de nuestros clientes hasta conocer perfectamente sus necesidades. 

 

Manteniendo un contacto constante con el cliente tanto a distancia como en persona y cuidando cada detalle, nos aseguramos del éxito de cada traducción.

Como muestra de su compromiso con la formación de futuros traductores, Interpunct colabora con cuatro universidades españolas ofreciendo a sus alumnos formación práctica, tanto presencial como a distancia:

compromiso

  • Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Universidad de Valencia

  • Facultad de Filología y Traducción de la Universidad de Vigo

  • Universidad Europea de Valencia

  • Universidad Jaume I de Castellón

Interpunct Traducciones