logo-interpunct.png

Interpunct Traducciones

01 Quiénes somos

Interpunct es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

NURIA.jpg

Nuria Sanmartín Ricart, directora de Interpunct

Nació en Quart de Poblet y desde muy joven se sintió interesada por los idiomas. Estudió inglés y alemán, y a los 18 años ya tenía el título C2 de ambos idiomas. 


Es licenciada en Traducción e Interpretación por la prestigiosa Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y tiene un Máster Europeo en Traducción Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es traductora jurada de alemán y ha sido profesora asociada de la Universidad de Valencia y de la Universidad Europea de Valencia. Es lingüista homologada de la televisión valenciana À Punt.

 

Actualmente colabora como profesora en el Máster de Traducción Creativa y Humanística de la Universidad de Valencia, en el Máster de Traducción Audiovisual de la Universidad Europea de Valencia, en el postgrado de subtitulación para sordos y audiodescripción para ciegos de la Universidad de Palermo, Italia, y en el Máster de Traducción y Localización de la Universidad Intercontinental de México.


En el año 2000, junto con otros dos traductores, fundó en Barcelona su primera empresa de traducción, In Other Words. Años después, Nuria decidió regresar a Valencia y en 2009 fundó en Quart de Poblet Interpunct Translations S.L., una empresa en la que lleva al frente desde entonces.

foto-EQUIPO-Interpunct.jpg

Interpunct es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la traducción técnica (marketing, traducción de catálogos y manuales), la traducción jurídica (traducciones oficiales de certificados o títulos) y la traducción audiovisual (subtitulación, doblaje, subtitulación para sordos y audiodescripción para ciegos).

Contamos con una extensa red de colaboradores nativos 

de más de 25 idiomas que son grandes profesionales y trabajan exclusivamente en el sector de la traducción. Eso nos permite poder responder ante cualquier pedido de traducción al momento y entregarlo con rapidez. 

Garantizamos una excelente calidad y cumplimiento de los plazos. Contamos con clientes locales, nacionales e internacionales de sectores muy diversos. Nuestro tamaño nos permite trabajar estrechamente con cada uno de nuestros clientes hasta conocer perfectamente sus necesidades. 

 

Manteniendo un contacto constante con el cliente tanto a distancia como en persona y cuidando cada detalle, nos aseguramos del éxito de cada traducción.

Como muestra de su compromiso con la formación de futuros traductores, Interpunct colabora con universidades españolas y extranjeras ofreciendo a sus alumnos formación práctica, tanto presencial como a distancia:

compromiso

  • Facultad de Filología, Traducción y Comunicación Universidad de Valencia

  • Facultad de Filología y Traducción de la Universidad de Vigo

  • Universidad Europea de Valencia

  • Universidad Jaume I de Castellón

  • Programa Erasmus +