top of page

¡Nos vamos a Londres!

Interpunct se prepara para explorar la capital británica con sus estudiantes de niveles de inglés Flyers y B1 de Cambridge del 22 al 26 de abril de 2019.

En el mes de abril realizaremos una visita de 5 días a Londres, donde organizaremos excursiones para descubrir los barrios y atracciones turísticas más populares de la ciudad. Además, hemos programado diferentes actividades para que nuestros alumnos pongan en práctica la expresión oral y aprendan a desenvolverse en inglés en situaciones reales.


Nos alojaremos en una casa privada en el centro de Londres, seguiremos sus costumbres gastronómicas y nos sumergiremos en la cultura inglesa para tener una completa experiencia británica.


Para ayudar a sufragar los gastos del viaje, hemos organizado la rifa de un Hoverboard Unotec Tec 2 valorado en 800 euros. El sorteo se realizará el 1 de abril de 2019 y anunciaremos al ganador en nuestras redes sociales. Si os interesa participar en la rifa tenemos papeletas disponibles en la recepción de Interpunct.


¡Tenemos muchas ganas de vivir esta aventura londinense con nuestros alumnos!



bottom of page