top of page

¡Vuelven los cursos intensivos de Interpunct!

Actualizado: 29 may 2020



Que nada te impida conseguir la certificación que necesitas o simplemente seguir aprendiendo. Este año te ofrecemos la oportunidad de practicar tu idioma favorito sin moverte de casa con nuestros cursos intensivos online de inglés, chino, alemán, francés y valenciano. ¿Con cuál te quedas?


Inglés: es el clásico de siempre y el más solicitado por los empleadores. Tanto si estás preparando los niveles iniciales (A2) como los más avanzados (C1) podemos ayudarte a conseguir tu objetivo con los mejores profesores.


Chino: es el idioma de moda. Todos quieren aprenderlo, pero muy pocos se atreven. ¿Eres de los que arriesga o de los que se conforma? Con nuestro curso para principiantes empezarás a familiarizarte con esta lengua tan enigmática y podrás mantener conversaciones cortas y sencillas.


Alemán: Es la lengua más hablada de la Unión Europea y el complemento perfecto para los que dominan el inglés. Tanto si necesitas tu certificado como si no, nunca viene mal conocer la lengua de Goethe.


Francés: El idioma de nuestro país vecino nunca pasa de moda. Especialmente útil para los interesados en moda, gastronomía, cosmética y belleza… pero también en comercio internacional, ya que es oficial en 29 países y lengua de uso comercial en el Magreb y Andorra. España hace frontera con cuatro países y en tres de ellos se habla francés, ¿de verdad crees que no te interesa?


Valenciano: Es nuestro idioma y lo amamos, no hacen falta más explicaciones. Pero si necesitas aprobar los exámenes oficiales de la JQCV, de la EOI o de CIEACOVA, nuestros intensivos de nivel Mitjà (C1) y Superior (C2) te vendrán como anillo al dedo.


Si te está costando decidirte, no te preocupes, porque tenemos grupos de mañana y de tarde y podrás combinar dos o más cursos.

Los cursos están concebidos para aquellos alumnos que tienen pensado presentarse en breve al nivel del que se matriculan, excepto los niveles iniciales de chino, alemán y francés.

Nuestros cursos no son vídeos pregrabados, sino clases en directo con profesionales altamente cualificados en grupos reducidos en los que podrás participar y resolver dudas.

Todos nuestros cursos constan de un total de 12 horas distribuidas a lo largo del mes y su precio es de 70 euros.


Al final de cada curso recibirás un certificado de Interpunct después de pasar una prueba final.

Puedes inscribirte aquí, escribiendo a formacion@interpunct.es o llamando al 961845454 si deseas obtener más información.












bottom of page