top of page

¡Nuevo curso online sobre fiscalidad y contabilidad!



En la actualidad, el inglés se ha convertido en una herramienta fundamental de comunicación en cualquier ámbito jurídico, fiscal y contable a nivel internacional. Por tanto, es muy frecuente que multinacionales y abogados fiscalistas necesiten traducir documentos fiscales y contables en determinadas operaciones realizadas por sus clientes, o bien necesiten un intérprete de enlace en sus reuniones y negociaciones con clientes internacionales.


Este curso, impartido principalmente en inglés, va dirigido a traductores y estudiantes del Grado de Traducción e Interpretación interesados en introducirse en el ámbito de la traducción fiscal y contable, así como en la interpretación de enlace en negociaciones internacionales en estas áreas (combinación lingüística inglés-español).


Los objetivos del curso son:

- Adquirir conocimientos básicos en materia de fiscalidad y contabilidad para poder traducir textos fiscales y contables (en inglés y en español).

- Aprender terminología de fiscalidad y contabilidad (en inglés y en español).

- Desarrollar la capacidad de resolución de problemas de traducción de textos fiscales y contables de diversos géneros.

- Adquirir conocimientos esenciales de la interpretación de enlace en negociaciones internacionales en áreas de fiscalidad y contabilidad.


Escríbenos a formacion@interpunct.es para más información o contrátalo aquí.


¡Te esperamos!

bottom of page